Bienvenidos a Mallorcabuses.com

Alquiler con conductor de autobús, bus, autocar, minibús, microbús, minivan y servicios de taxi en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Mallorca autobus Palma de Mallorca Alquiler de Autobuses

Mallorcabuses.com servicio de bus, minibus, minivan, taxis y transfers en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Ahorra tiempo y dinero contratando tu autobús, minibús, autocar, bus, minivan o taxi online. En Mallorca buses puedes contratar transfers fácilmente desde tu casa. Ofrecemos un servicio de calidad a unos precios muy competitivos. En Mallorca Buses no tendrás que esperar en el aeropuerto, el chófer te esperará en el punto de encuentro del aeropuerto para llevarte a ti y a tu familia o amigos directamente y sin paradas intermedias a vuestro alojamiento. Para que empieces tus merecidas vacaciones relajado, ponemos a tu disposición un vehículo con las plazas contratadas para que te recoja en el aeropuerto y llegues directamente a tu destino. Cómodo y seguro, no tienes que pagar por adelantado, puedes pagar directamente al conductor en metálico o con tarjeta de crédito, también contamos con los servicios PayPal y transferencia bancaria para pagos por adelantado**

Solicita un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Minibus en el aeropuerto de Mallorca Minibus en el aeropuerto de Mallorca

Estamos especializados en el transporte de grupos con bicicletas, familias y pequeños grupos de personas que quieren llegar a destino comodamente y sin largas esperas en el aeropuerto y multitud de paradas intermedias. Nuestros precios son muy económicos. Queremos que nuestros clientes viajen con nosotros por eso nos esforzamos para dar un servicio personalizado de calidad y adapatado, pídenos un presupuesto sin compromiso y disfruta del viaje hasta tu destino.

Mallorca taxis Taxis

* Los servicios en TAXI serán operados por taxis colaboradores con licencia municipal oficial de los diferentes Municipios de Mallorca y con toda la documentación y requisitos en vigor. Los precios señalados son precios máximos, dependiendo del tiempo de espera en el aeropuerto y la carga podrán ser inferiores a los indicados en esta lista de precios. Si transporta una bicicleta que no quepa en un vehículo tipo sedán, más de una sillita de bebé o con varias bicicletas o equipaje muy voluminoso la tabla a aplicar será la del tipo vehículo apropiado para realizar el transporte en cada momento, independientemente del número de personas a transportar.

Por favor póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

** Paypal y transferencia bancaria por adelantado. Por favor lea las Condiciones de Uso si deses emplear algúno de estos métodos de pago por adelantado.

Con Mallorca buses llegarás a tu destino cómodo y relajado ahorrando tiempo y dinero.

En Mallorcabuses.com ofrecemos servicio de transporte en taxi, bus, autocar, minibus o minivan a precios muy competitivos. Los Precios son por traslado e incluyen a todos los pasajeros.

Para viajar seguros y cómodamente sentados ponemos a tu disposición sillitas y alzas infantiles de forma gratuita. Dinos cuantas necesitas y nosotros las pondremos en el vehículo.

Todos los servicios se realizarán con vehículos autorizados legalmente para el transporte de viajeros y cumpliendo todas las normativas. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Servicio de reservas online de Taxi privado, Minivan, Minibus y Autocar. Podemos transportar bicycletas, palos de golf, equipaciones deportivas, surf...

Nuestro conductor os esperará en el Punto de Encuentro situado en el centro de la Terminal de Llegadas del aeropuerto con vuestro nombre en un letrero.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Mallorca buses ® 2013-2020 Bus, Coaches, Minibus, Minicab and taxi transfers in Palma de Mallorca PMI Airport.